LOS MALOS PENSAMIENTOS
RECONOCERLOS Y DEFENDERSE

0:30

Querida hija:

Te mando algunos enlaces a entradas en mi blog  del Buen Amor, donde hablo de cómo atacan los pensamientos malos al alma femenina.

Dios dijo en Génesis 3, 15 que pondría enemistada entre la Serpiente y la Mujer. Eso se realiza sobre todo con la Virgen María que la vence, pero la Serpiente es enemiga de toda hija de Eva (que es el nombre de la primera Mujer, después que fue vencida), también de ti.

El Señor me ha enseñado algo acerca de estos misterios, y eso lo he podido plasmar en algunas entradas del Blog. Te aconsejo que las copies y guardes en archivos para volver a leer a menudo y recordarlas.

1) 31 de enero de 2014 14

2) Hay siete entradas en el blog, dedicadas a mostrar cómo es compatible el amor al esposo de la tierra con el amor esponsal a Jesucristo. Y cómo el segundo ayuda  al primero. Te envío una de ellas, tú puedes buscar otras. Aquí es importante ver cómo el Esposo del alma libera de miedo, tristeza e ira, el tridente de Satanás. 



5) Este enlace que sigue no te lo mando por la pregunta del joven que me
 pregunta acerca de una chica criticona, sino porque en mi respuesta le explico  a ese muchacho cómo es el ataque al alma de la mujer. Cómo la atormenta no dejándola ver el bien y mostrándole el mal por todos lados, para amedrentarla,entristecerla o irritarla, o enloquecerla con sospechas...

6) Sería muy útil que pudiera enviarte instrucciones para entrar en el camino esponsal de tu alma con Jesucristo. Este testimonio demuestra cómo.

7) Esta invitación, querida hija, también es para ti hoy ha llegado el momento en que te la hago llegar


Puedes ir mirando cada día una de estas entradas, hay varias más... y anotar los
pensamientos que acudan a tu corazón y los pensamientos contrarios que sin duda aparecerán en tu cabeza. Dios habla al corazón y los pensamientos del Enemigo gritan desde la azotea.

Aquí quedo esperando tu respuesta o tus respuestas que ojalá sean muchas, a medida que vayas leyendo y sintiendo en tu interior el combate de la luz y las tinieblas.

  • Compartir:

You Might Also Like

0 comentarios

,